..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Hospital Azua, nace de una menor bebe con solo un pie y un solo brazo

Una menor de 16 años dio a luz a un niño de 5.3 libras sin piernas y con un solo brazo, en el hospital Taiwán de esta provincia.

El nombre de la madre no pudo ser revelado por razones de edad, sólo se supo que reside en el sector La Bombita, del municipio cabecera de Azua.

Hay quienes atribuyen la causa por la que el niño nació con un solo brazo a que la joven madre supuestamente tomaba pastillas durante el embarazo con el propósito de abortar la criatura.

De acuerdo a la doctora Doritza Rossó, directora del hospital, este caso será investigado por el departamento de pediatría, para determinar qué pudo causar la deformación de la criatura.

Según la directora el bebe se encuentra en perfecto estado de salud y peso óptimo, muy a pesar del cuadro que presentan de falta de extremidades tanto superiores como inferiores. 30/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More