TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Hospital Azua, nace de una menor bebe con solo un pie y un solo brazo

Una menor de 16 años dio a luz a un niño de 5.3 libras sin piernas y con un solo brazo, en el hospital Taiwán de esta provincia.

El nombre de la madre no pudo ser revelado por razones de edad, sólo se supo que reside en el sector La Bombita, del municipio cabecera de Azua.

Hay quienes atribuyen la causa por la que el niño nació con un solo brazo a que la joven madre supuestamente tomaba pastillas durante el embarazo con el propósito de abortar la criatura.

De acuerdo a la doctora Doritza Rossó, directora del hospital, este caso será investigado por el departamento de pediatría, para determinar qué pudo causar la deformación de la criatura.

Según la directora el bebe se encuentra en perfecto estado de salud y peso óptimo, muy a pesar del cuadro que presentan de falta de extremidades tanto superiores como inferiores. 30/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More