TITULARES

Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Hombre mata madre de los hijos popular peregrino


Un hombre ultimó a su pareja este sábado por presuntos motivos pasionales en Pinal Claro del distrito municipal Santiago de la Cruz, en el municipio de Loma de Cabrera. 

 La víctima fue identificada como Carmen Belkis Jiménez Franco, de 36 años, cuyo cadáver fue conducido a la Sala de Emergencia del hospital Matías Mella, de Dajabón. 

Jiménez Franco, madre de los hijos del popular peregrino de Dajabón, Ángel Sosa, quien hace diez años salio caminando a pies desde esa localidad hasta la capital y con una cruz al hombro a pedir obras. 

El victimario fue identificado como Luis Manuel Francisco Carrasco, quien permanece prófugo. La dama fue encontrada tirada en la cama, luego de que un vecino diera la información a las autoridades, tras recibir una llamada del supuesto homicida, quien según este le manifestó que había matado a su mujer y que le quedaban pocas horas de vida. 

El cuerpo de Jiménez Franco, no presentaba signos de golpes, ni violencia. Fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses –INACIF- donde le será practicada una necropsia ya que se presume que misma fue estrangulada o envenenada con alguna sustancia. Autoridades del ministerio público y al Policía Nacional se encuentran investigando el hecho. 20/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More