Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Hombre mata madre de los hijos popular peregrino


Un hombre ultimó a su pareja este sábado por presuntos motivos pasionales en Pinal Claro del distrito municipal Santiago de la Cruz, en el municipio de Loma de Cabrera. 

 La víctima fue identificada como Carmen Belkis Jiménez Franco, de 36 años, cuyo cadáver fue conducido a la Sala de Emergencia del hospital Matías Mella, de Dajabón. 

Jiménez Franco, madre de los hijos del popular peregrino de Dajabón, Ángel Sosa, quien hace diez años salio caminando a pies desde esa localidad hasta la capital y con una cruz al hombro a pedir obras. 

El victimario fue identificado como Luis Manuel Francisco Carrasco, quien permanece prófugo. La dama fue encontrada tirada en la cama, luego de que un vecino diera la información a las autoridades, tras recibir una llamada del supuesto homicida, quien según este le manifestó que había matado a su mujer y que le quedaban pocas horas de vida. 

El cuerpo de Jiménez Franco, no presentaba signos de golpes, ni violencia. Fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses –INACIF- donde le será practicada una necropsia ya que se presume que misma fue estrangulada o envenenada con alguna sustancia. Autoridades del ministerio público y al Policía Nacional se encuentran investigando el hecho. 20/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More