TITULARES

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Hombre mata madre de los hijos popular peregrino


Un hombre ultimó a su pareja este sábado por presuntos motivos pasionales en Pinal Claro del distrito municipal Santiago de la Cruz, en el municipio de Loma de Cabrera. 

 La víctima fue identificada como Carmen Belkis Jiménez Franco, de 36 años, cuyo cadáver fue conducido a la Sala de Emergencia del hospital Matías Mella, de Dajabón. 

Jiménez Franco, madre de los hijos del popular peregrino de Dajabón, Ángel Sosa, quien hace diez años salio caminando a pies desde esa localidad hasta la capital y con una cruz al hombro a pedir obras. 

El victimario fue identificado como Luis Manuel Francisco Carrasco, quien permanece prófugo. La dama fue encontrada tirada en la cama, luego de que un vecino diera la información a las autoridades, tras recibir una llamada del supuesto homicida, quien según este le manifestó que había matado a su mujer y que le quedaban pocas horas de vida. 

El cuerpo de Jiménez Franco, no presentaba signos de golpes, ni violencia. Fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses –INACIF- donde le será practicada una necropsia ya que se presume que misma fue estrangulada o envenenada con alguna sustancia. Autoridades del ministerio público y al Policía Nacional se encuentran investigando el hecho. 20/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More