TITULARES

Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Haitianos celebran Medalla Luis Pie, dicen el no es Dominicano y agradecen brujos vudú y Papa Bocó.

Cientos de haitianos celebraron a ritmo de gaga y con gran jubilo la medalla obtenida en Rio de Brasil 2016 por su compatriota Luis Pie, el cual llena de mucho orgullo y satisfacción a su nación. 

Afirman que ahora los dominicanos quieren decir que Luis Pie, es quisqueyano después que la Junta Central Electoral le había puesto muchas trabas al deportista para conseguir sus papeles en el país. 
Sostuvieron que le agradecen la medalla a su Papa Bocó y brujos del vudú haitiano que hicieron que Luis consiguiera la victoria. “Vamos a decirle a luisito que ahora participe por Haití en los demás campeonatos que se aproximan, porque RD ha pisoteado siempre el nombre de la Republica de Haití”. 

 Dijo el organizador de la celebración. Tomando el llamado Cleren y bailando en las calles de San Pedro de Macoris, los haitianos dijeron tambien que seguirán apoyando a otros que están en Dominicana poniendo en alto el nombre de un país que siempre los ha marginado.  
Aseguran que muchos de ellos nacieron en el país y que por eso es un deber de aquí otorgarle papeles ya que no tienen a nadie en Haití. pero le exigen al presidente que lo ayude a él y a su familia porque a pesar que es un buen deportista no se le ha tomado en cuenta. 

 La Junta Central Electoral (JCE) defendió, mediante resolución, la ciudadanía dominicana de Luisito Pie, ganador de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Brasil.

A Luis Pie, le negaban su pasaporte y hoy es un héroe del deporte dominicano. Bayaguana se regocija de alegría por medalla de oro del deportista.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More