Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Haitianos celebran Medalla Luis Pie, dicen el no es Dominicano y agradecen brujos vudú y Papa Bocó.

Cientos de haitianos celebraron a ritmo de gaga y con gran jubilo la medalla obtenida en Rio de Brasil 2016 por su compatriota Luis Pie, el cual llena de mucho orgullo y satisfacción a su nación. 

Afirman que ahora los dominicanos quieren decir que Luis Pie, es quisqueyano después que la Junta Central Electoral le había puesto muchas trabas al deportista para conseguir sus papeles en el país. 
Sostuvieron que le agradecen la medalla a su Papa Bocó y brujos del vudú haitiano que hicieron que Luis consiguiera la victoria. “Vamos a decirle a luisito que ahora participe por Haití en los demás campeonatos que se aproximan, porque RD ha pisoteado siempre el nombre de la Republica de Haití”. 

 Dijo el organizador de la celebración. Tomando el llamado Cleren y bailando en las calles de San Pedro de Macoris, los haitianos dijeron tambien que seguirán apoyando a otros que están en Dominicana poniendo en alto el nombre de un país que siempre los ha marginado.  
Aseguran que muchos de ellos nacieron en el país y que por eso es un deber de aquí otorgarle papeles ya que no tienen a nadie en Haití. pero le exigen al presidente que lo ayude a él y a su familia porque a pesar que es un buen deportista no se le ha tomado en cuenta. 

 La Junta Central Electoral (JCE) defendió, mediante resolución, la ciudadanía dominicana de Luisito Pie, ganador de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Brasil.

A Luis Pie, le negaban su pasaporte y hoy es un héroe del deporte dominicano. Bayaguana se regocija de alegría por medalla de oro del deportista.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More