TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Haitianos celebran Medalla Luis Pie, dicen el no es Dominicano y agradecen brujos vudú y Papa Bocó.

Cientos de haitianos celebraron a ritmo de gaga y con gran jubilo la medalla obtenida en Rio de Brasil 2016 por su compatriota Luis Pie, el cual llena de mucho orgullo y satisfacción a su nación. 

Afirman que ahora los dominicanos quieren decir que Luis Pie, es quisqueyano después que la Junta Central Electoral le había puesto muchas trabas al deportista para conseguir sus papeles en el país. 
Sostuvieron que le agradecen la medalla a su Papa Bocó y brujos del vudú haitiano que hicieron que Luis consiguiera la victoria. “Vamos a decirle a luisito que ahora participe por Haití en los demás campeonatos que se aproximan, porque RD ha pisoteado siempre el nombre de la Republica de Haití”. 

 Dijo el organizador de la celebración. Tomando el llamado Cleren y bailando en las calles de San Pedro de Macoris, los haitianos dijeron tambien que seguirán apoyando a otros que están en Dominicana poniendo en alto el nombre de un país que siempre los ha marginado.  
Aseguran que muchos de ellos nacieron en el país y que por eso es un deber de aquí otorgarle papeles ya que no tienen a nadie en Haití. pero le exigen al presidente que lo ayude a él y a su familia porque a pesar que es un buen deportista no se le ha tomado en cuenta. 

 La Junta Central Electoral (JCE) defendió, mediante resolución, la ciudadanía dominicana de Luisito Pie, ganador de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Brasil.

A Luis Pie, le negaban su pasaporte y hoy es un héroe del deporte dominicano. Bayaguana se regocija de alegría por medalla de oro del deportista.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More