TITULARES

Los chóferes borracho o "endrogao" serían multados con más de 50 mil pesos...Dos sanjuaneros presidente Medina recibe visita nuevo presidente CMD...Video del momento de explosión Nueva York...Director AMET realiza cambios incluyendo San Juan....Sujetos le entran machetazos a hombre Elías Piña-VIDEO...San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... font>

Gobierno: Pensiona director hospital San Juan y otros 6,500 sector salud

Director hospital Dr. Héctor Ortíz Sánchez y Bartolo Veloz editor Bohechiodigital.com

Chequeate para que te busques Decretos.
Mediante los decretos 208-16, 209-16 y 2010-16, emitidos este martes, fue pensionado el Dr. Héctor Ortiz Sánchez,  director del hospital Dr. Alejandro Cabral, junto a otros 6,500 empleados del sector salud.

trabajadores de la salud de la provincia y el resto del país, con su último salario y con los incentivos que recibían hasta el momento. 

El presidente Danilo Medina emitió los decretos servidores públicos del área asistencial y administrativa del Servicio Nacional de Salud, del Ministerio de Salud Pública y del Instituto Dominicano de Seguros Sociales que cumplen con los requisitos de edad, tiempo en servicio o condición de salud. 

En las disposiciones se establece que esa pensión es equivalente a su último salario e incluye todos los incentivos, excepto el que se otorga por docencia. 24/08/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More