Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Fiscal y Policía AMET “Fumar la pipa de la paz”

Luego de que el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictara un mes de prisión preventiva en contra del agente de Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Richardson Saba Núñez, la procuradora general de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Sourelly Jáquez, con la que habría tenido un altercado, retiró la querella en su contra, tras llegar a un acuerdo de conciliación. 

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, acogió la conciliación y dijo que en virtud de esta procederá al archivo definitivo del caso. 

El acuerdo de conciliación fue conocido esta tarde, durante una rueda de prensa, en el nuevo edificio de la Fiscalía del Distrito Nacional, donde estuvieron presentes el imputado y la fiscal Sourelly Jáquez, uno al lado del otro. 

 El agente de Amet reconoció que agredió a la fiscal de manera involuntaria, mientras que la fiscal admitió que cometió una infracción a la ley de tránsito al estacionarse en la acera. 

El apresamiento del agente había generado rechazo de algunos sectores y de sus familiares, luego de que fuera colgado en las redes sociales el video que mostraba el incidente. 23/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More