LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fiscal y Policía AMET “Fumar la pipa de la paz”

Luego de que el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictara un mes de prisión preventiva en contra del agente de Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Richardson Saba Núñez, la procuradora general de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Sourelly Jáquez, con la que habría tenido un altercado, retiró la querella en su contra, tras llegar a un acuerdo de conciliación. 

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, acogió la conciliación y dijo que en virtud de esta procederá al archivo definitivo del caso. 

El acuerdo de conciliación fue conocido esta tarde, durante una rueda de prensa, en el nuevo edificio de la Fiscalía del Distrito Nacional, donde estuvieron presentes el imputado y la fiscal Sourelly Jáquez, uno al lado del otro. 

 El agente de Amet reconoció que agredió a la fiscal de manera involuntaria, mientras que la fiscal admitió que cometió una infracción a la ley de tránsito al estacionarse en la acera. 

El apresamiento del agente había generado rechazo de algunos sectores y de sus familiares, luego de que fuera colgado en las redes sociales el video que mostraba el incidente. 23/08/2016.