TITULARES

Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Fiscal y Policía AMET “Fumar la pipa de la paz”

Luego de que el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictara un mes de prisión preventiva en contra del agente de Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Richardson Saba Núñez, la procuradora general de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Sourelly Jáquez, con la que habría tenido un altercado, retiró la querella en su contra, tras llegar a un acuerdo de conciliación. 

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, acogió la conciliación y dijo que en virtud de esta procederá al archivo definitivo del caso. 

El acuerdo de conciliación fue conocido esta tarde, durante una rueda de prensa, en el nuevo edificio de la Fiscalía del Distrito Nacional, donde estuvieron presentes el imputado y la fiscal Sourelly Jáquez, uno al lado del otro. 

 El agente de Amet reconoció que agredió a la fiscal de manera involuntaria, mientras que la fiscal admitió que cometió una infracción a la ley de tránsito al estacionarse en la acera. 

El apresamiento del agente había generado rechazo de algunos sectores y de sus familiares, luego de que fuera colgado en las redes sociales el video que mostraba el incidente. 23/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More