TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Escándalo: Familiares se llevan cadáver morgue del hospital LMF




En horas de la mañana del  viernes en la emergencia del Hospital Federico Armando Aybar, del municipio de Las Matas de Farfán, se armó tremendo escándalo cuando los familiares retiraron el cadáver de la señora Argentina Ramírez Roa, de 30 años, de la morgue del centro de salud de esa localidad de San Juan, sin autorización del Ministerio Público. 

Por lo que el fiscal Dr. Osvaldo Espinosa, se llevó al portero del centro de salud, Romilio Paniagua con fin de someterlo, por supuestamente haber permitido la entrada de los familiares, segun el periodista Héctor Solis, del diario digital el diario de San Juan.

La señora Ramírez Roa, fue degollada por su esposo Manuel Alfredo Mateo de 42 años, con un cuchillo de unos cinco pullgadas, en su residencia en el barrio Villa Esperanza, de esa localidad. 21/08/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More