TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Enrique Ramírez Paniagua ¿Se avergüenza de ser sanjuanero?

Por Rubén Moreta 
El Licenciado Enrique Ramírez Paniagua, es un profesional exitoso. Ganó -en base a sapiencia, disciplina y trabajo- una encumbrada posición en el sector bancario privado (Banco Popular) y luego migró al sector público, construyendo un triunfante ejercicio como Administrador General del Banco de Reservas. 

Ha sido un funcionario probo, sin ínfulas ni ahíto de vanidad. Ha catapultado el Banco de Reservas a niveles de eficiencia operativa y ganancias netas nunca vistos. 

Ha derrumbado la tesis de que desde el gobierno no se sabe administrar eficazmente el Estado. Solo arrastra un lastre: Enrique Ramírez niega su sanjuaneridad. Oculta que nació y se crió -hasta su adolescencia- en la calle Mella en San Juan de la Maguana.

Esconde que es barriga verde. ¿Se avergüenza de ser sanjuanero? No entiendo por qué lo hace. Inexcusable. El autor es Periodista.  07/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More