TITULARES

San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Enrique Ramírez Paniagua ¿Se avergüenza de ser sanjuanero?

Por Rubén Moreta 
El Licenciado Enrique Ramírez Paniagua, es un profesional exitoso. Ganó -en base a sapiencia, disciplina y trabajo- una encumbrada posición en el sector bancario privado (Banco Popular) y luego migró al sector público, construyendo un triunfante ejercicio como Administrador General del Banco de Reservas. 

Ha sido un funcionario probo, sin ínfulas ni ahíto de vanidad. Ha catapultado el Banco de Reservas a niveles de eficiencia operativa y ganancias netas nunca vistos. 

Ha derrumbado la tesis de que desde el gobierno no se sabe administrar eficazmente el Estado. Solo arrastra un lastre: Enrique Ramírez niega su sanjuaneridad. Oculta que nació y se crió -hasta su adolescencia- en la calle Mella en San Juan de la Maguana.

Esconde que es barriga verde. ¿Se avergüenza de ser sanjuanero? No entiendo por qué lo hace. Inexcusable. El autor es Periodista.  07/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More