TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Enrique Ramírez Paniagua ¿Se avergüenza de ser sanjuanero?

Por Rubén Moreta 
El Licenciado Enrique Ramírez Paniagua, es un profesional exitoso. Ganó -en base a sapiencia, disciplina y trabajo- una encumbrada posición en el sector bancario privado (Banco Popular) y luego migró al sector público, construyendo un triunfante ejercicio como Administrador General del Banco de Reservas. 

Ha sido un funcionario probo, sin ínfulas ni ahíto de vanidad. Ha catapultado el Banco de Reservas a niveles de eficiencia operativa y ganancias netas nunca vistos. 

Ha derrumbado la tesis de que desde el gobierno no se sabe administrar eficazmente el Estado. Solo arrastra un lastre: Enrique Ramírez niega su sanjuaneridad. Oculta que nació y se crió -hasta su adolescencia- en la calle Mella en San Juan de la Maguana.

Esconde que es barriga verde. ¿Se avergüenza de ser sanjuanero? No entiendo por qué lo hace. Inexcusable. El autor es Periodista.  07/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More