TITULARES

Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

En menos de 24 horas mueren los hermanos Hatuey y Luis Alberto

A solo algunas horas de empezar a congregarse para velar los restos de Hatuey De Camps, en la funeraria Blandino los familiares y amigos reunidos allí recibieron la noticia del fallecimiento de su hermano Luis Alberto De Camps. 

Se desconocen las causas de la muerte del hermano del líder político fallecido anoche a eso de las 10:00, pero ya fue confirmada por Miguel De Camps, hermano de ambos. 

Era abogado de profesión y fue candidato a la presidencia del Colegio de Abogados. Su deceso se produjo en la clínica Corazones Unidos, de esta capital, donde se encontraba desde hace varios dias aquejado de problemas de salud. 

Precisamente el viernes familiares pedían donaciones de sangre en su favor. Luis era el hermano menor de los hermanos Decamps Jiménez. Su deceso se produce apenas horas después de que falleciera Hatuey, quien era el mayor de ellos. 27/08/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More