TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

En menos de 24 horas mueren los hermanos Hatuey y Luis Alberto

A solo algunas horas de empezar a congregarse para velar los restos de Hatuey De Camps, en la funeraria Blandino los familiares y amigos reunidos allí recibieron la noticia del fallecimiento de su hermano Luis Alberto De Camps. 

Se desconocen las causas de la muerte del hermano del líder político fallecido anoche a eso de las 10:00, pero ya fue confirmada por Miguel De Camps, hermano de ambos. 

Era abogado de profesión y fue candidato a la presidencia del Colegio de Abogados. Su deceso se produjo en la clínica Corazones Unidos, de esta capital, donde se encontraba desde hace varios dias aquejado de problemas de salud. 

Precisamente el viernes familiares pedían donaciones de sangre en su favor. Luis era el hermano menor de los hermanos Decamps Jiménez. Su deceso se produce apenas horas después de que falleciera Hatuey, quien era el mayor de ellos. 27/08/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More