Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

En la Presidencia; Algunos funcionarios recogen sus pertenencias


Un ambiente de cambio es lo que se vive en el Palacio Nacional. Este viernes se pudo observar un movimiento inusual de cajas que eran sacadas de algunas oficinas localizadas en la segunda y primera planta de la casa de Gobierno. 

 Al parecer, algunos ministros han tenido alguna noticia sobre qué pasará con ellos a partir del este16 de agosto y comienzan a prepararse para un eventual cambio.  

 Los intentos de periodistas de intentar conversar con alguien sobre el tema fueron en vano. Nadie sabe nada, nadie quiere hablar. Incluso sobre la visita que hizo una comitiva española para coordinar la llegada a la casa de gobierno del rey emérito de España, Juan Carlos I, no hubo quien ofreciera detalles a los medios de comunicación, según el diario el Caribe digital. 12/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More