TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

En la capital: Clausuran dos clínicas por extración de órganos

La Procuraduría General y el Ministerio de Salud Pública cerraron la noche de este miércoles el Centro Médico Integral I, de la avenida Sabana Larga, y el Centro Oncológico Integral o Clínica del Dolor (Oncosalud), en la avenida España, en Villa Duarte. 

 Además, requisaron el Centro Médico Integral II en la Carretera Mella, en Hainamosa. En la Integral I, las autoridades desalojaron al personal que se encontraba en la emergencia y a los pacientes. 

También sacaron bandejas, herramientas médicas y bolsas plásticas, cuyo contenido se presume es evidencia. Ni las autoridades, ni la administración de los centros médicos ofrecieron información sobre las causas de la intervención.

Sin embargo, los allanamientos se producen luego del apresamiento de un hombre, quien supuestamente reveló a las autoridades que la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, de 10 años, fue raptada para extraerle los órganos, procedimiento que se habría realizado en una clínica de la zona oriental. 


Después de esto, autoridades levantaron los restos de un cadáver en el sector de La Cuaba, del kilómetro 23 de la autopista Duarte, que se investiga si es el de la niña. “Uno de los detenidos por el caso que está preso nos llevó hasta donde estaba el cuerpo sepultado”, dijo un oficial. 

La niña Carla Massiel Cabrera desapareció en junio de 2015, luego de participar en un culto evangélico. 25/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More