TITULARES

San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

En la capital: Clausuran dos clínicas por extración de órganos

La Procuraduría General y el Ministerio de Salud Pública cerraron la noche de este miércoles el Centro Médico Integral I, de la avenida Sabana Larga, y el Centro Oncológico Integral o Clínica del Dolor (Oncosalud), en la avenida España, en Villa Duarte. 

 Además, requisaron el Centro Médico Integral II en la Carretera Mella, en Hainamosa. En la Integral I, las autoridades desalojaron al personal que se encontraba en la emergencia y a los pacientes. 

También sacaron bandejas, herramientas médicas y bolsas plásticas, cuyo contenido se presume es evidencia. Ni las autoridades, ni la administración de los centros médicos ofrecieron información sobre las causas de la intervención.

Sin embargo, los allanamientos se producen luego del apresamiento de un hombre, quien supuestamente reveló a las autoridades que la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, de 10 años, fue raptada para extraerle los órganos, procedimiento que se habría realizado en una clínica de la zona oriental. 


Después de esto, autoridades levantaron los restos de un cadáver en el sector de La Cuaba, del kilómetro 23 de la autopista Duarte, que se investiga si es el de la niña. “Uno de los detenidos por el caso que está preso nos llevó hasta donde estaba el cuerpo sepultado”, dijo un oficial. 

La niña Carla Massiel Cabrera desapareció en junio de 2015, luego de participar en un culto evangélico. 25/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More