TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

En Haití; matan joven dominicano chófer de patana

El conductor de un camión de una empresa privada de República Dominicana resultó muerto en esta ciudad  de Yeremi-Haití, al norte del vecino país, alegadamente de una estocada por parte de un haitiano celoso, en un hecho ocurrido la noche del domingo. 

Se trata de Víctor Zaya, de 32 años de edad, quien residía en Bonao, provincia Monseñor Noel. 

Según informes provenientes de Haití, el joven dominicano que se encontraba realizando labores como chófer de una patana en dicho país vecino. 

El cuerpo de Zaya fue llevado a un hospital de donde ocurrió el hecho, a espera de ser reclamado por sus familiares. Por Arcenio Cruz. 29/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More