LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Azua: Clientes amenazan quemaran oficinas EDESUR


Por Héctor J. Caamaño 

La parcialidad en la distribución de la energía eléctrica, los constantes y prolongados apagones, mas la violación en la programación de la pocas horas de luz que corresponde el circuito eléctrico Azua 101 A, por parte de EDESUR es una bomba de tiempo que detonara en cualquier momento.;

Así lo consideraron varios usuarios de los distintos barrios que reciben la energía del circuito Azua 101 A, los cuales afirmaron por separados que EDESUR violenta los horarios de distribución de luz y que cuando a ese sector le toca la energía eléctrica de noche esta institución siempre la suspende. 

Afirmaron que los kilométrico apagones mas la violación a los horarios de distribución mas que una burla es un desafío que le costara caro a esa empresa, nos vamos a dar a respetar y comenzaremos por donde mas le duela advirtieron los usuarios quienes por el momento prefieren no ser identificados. 

Tendrán que poner vigilacion 24 horas en todas sus instalaciones por que no vamos a jugar al gato y al ratón para quemarlas y se terminen los abusos. Advertimos que estamos formando una comisión de evaluación sobre apagones horas luz las cuales tendrán que descontarla de las facturas del recibo de luz como se le llama, pues procederemos a una demanda por que si EDESUR en Azua quiere guerra, guerra tendrá para que respete al pueblo y de forma especial a los usuarios del circuito Azua 101 A. 22/08/2016.

;