TITULARES

Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

En 10 años Síndico deja Ayuntamiento, llenos de deudas, que vergüenza!..no hay una obra


Este martes 16 de agosto 2016, Bohechío, tendrá nuevas autoridades municipales un alcalde y cinco regidores, que van a enfrentar con problemas y deudas dejadas por el actual síndico Felipe Galvá, con 10 años, en el puesto que fueron de atrasos para este pueblo.  

Sin embargo el compromiso de las nuevas autoridades del municipio de Bohechío, deben toman el control del ayuntamiento tanto el equipo de Nolio De León, PLD como los vecinos de la otra parcela políticas encabezada por el Regidor Kilvio Batista, PRM ambos tienen sus expectativas cifradas en lo que pueda ocurrir en estos cuatro años, por un progreso y desarrollo de esta localidad, de San Juan, con más de 20 habitantes. 

En esta localidad las obras que se han realizado todas han sido por el gobierno del presidente Danilo Medina, multiuso, edificio de junta Central Electoral, Funeraria, aceras y contenes entre otras.

Como es de costumbre, siempre se dice de los primeros cien días, que sirve para medir de cómo podría marchar una gestión. Seria como la tregua que los moradores les dispensan a las nuevas autoridades municipales. 

Pero ¿Cuáles serían los temas que debería abordar el nuevo alcalde De León, para delinear su política para desarrollar en Bohechío, con un ayuntamiento llenos de problemas?. 

¿Cuál debería ser el papel de los concejales, antes las diversas problemáticas que tiene el municipio?. Tu opinión es importante y juntos poder colaborar para que el progreso siga en Bohechío, esperamos tus comentarios serán muy importantes para las nuevas autoridades. 14/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More