TITULARES

Los chóferes borracho o "endrogao" serían multados con más de 50 mil pesos...Dos sanjuaneros presidente Medina recibe visita nuevo presidente CMD...Video del momento de explosión Nueva York...Director AMET realiza cambios incluyendo San Juan....Sujetos le entran machetazos a hombre Elías Piña-VIDEO...San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... font>

En 10 años Síndico deja Ayuntamiento, llenos de deudas, que vergüenza!..no hay una obra


Este martes 16 de agosto 2016, Bohechío, tendrá nuevas autoridades municipales un alcalde y cinco regidores, que van a enfrentar con problemas y deudas dejadas por el actual síndico Felipe Galvá, con 10 años, en el puesto que fueron de atrasos para este pueblo.  

Sin embargo el compromiso de las nuevas autoridades del municipio de Bohechío, deben toman el control del ayuntamiento tanto el equipo de Nolio De León, PLD como los vecinos de la otra parcela políticas encabezada por el Regidor Kilvio Batista, PRM ambos tienen sus expectativas cifradas en lo que pueda ocurrir en estos cuatro años, por un progreso y desarrollo de esta localidad, de San Juan, con más de 20 habitantes. 

En esta localidad las obras que se han realizado todas han sido por el gobierno del presidente Danilo Medina, multiuso, edificio de junta Central Electoral, Funeraria, aceras y contenes entre otras.

Como es de costumbre, siempre se dice de los primeros cien días, que sirve para medir de cómo podría marchar una gestión. Seria como la tregua que los moradores les dispensan a las nuevas autoridades municipales. 

Pero ¿Cuáles serían los temas que debería abordar el nuevo alcalde De León, para delinear su política para desarrollar en Bohechío, con un ayuntamiento llenos de problemas?. 

¿Cuál debería ser el papel de los concejales, antes las diversas problemáticas que tiene el municipio?. Tu opinión es importante y juntos poder colaborar para que el progreso siga en Bohechío, esperamos tus comentarios serán muy importantes para las nuevas autoridades. 14/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More