.

TITULARES

Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Eliminan examen de inglés taxistas NY

Los conductores de taxi en Nueva York ya no tendrán que aprobar un examen de inglés bajo las nuevas reglas cuyo objetivo es facilitar a los inmigrantes el ponerse al volante de uno de los tradicionales carros amarillos. 

El examen para la licencia de taxista estará disponible en varios idiomas según reglas que entraron en vigencia el viernes. El concejo municipal aprobó el cambio en abril y el alcalde Bill de Blasio sancionó la norma. 

El diario New York Times, informó que las autoridades buscaron igualar la situación con los servicios como Uber, que no requieren el examen de inglés. Desde hace décadas la abrumadora mayoría de los taxistas de la ciudad son extranjeros. Según la Comisión de Taxis y Limusinas, apenas el 4% de los conductores actuales son nacidos en Estados Unidos. 21/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More