TITULARES

Los chóferes borracho o "endrogao" serían multados con más de 50 mil pesos...Dos sanjuaneros presidente Medina recibe visita nuevo presidente CMD...Video del momento de explosión Nueva York...Director AMET realiza cambios incluyendo San Juan....Sujetos le entran machetazos a hombre Elías Piña-VIDEO...San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... font>

Eliminan examen de inglés taxistas NY

Los conductores de taxi en Nueva York ya no tendrán que aprobar un examen de inglés bajo las nuevas reglas cuyo objetivo es facilitar a los inmigrantes el ponerse al volante de uno de los tradicionales carros amarillos. 

El examen para la licencia de taxista estará disponible en varios idiomas según reglas que entraron en vigencia el viernes. El concejo municipal aprobó el cambio en abril y el alcalde Bill de Blasio sancionó la norma. 

El diario New York Times, informó que las autoridades buscaron igualar la situación con los servicios como Uber, que no requieren el examen de inglés. Desde hace décadas la abrumadora mayoría de los taxistas de la ciudad son extranjeros. Según la Comisión de Taxis y Limusinas, apenas el 4% de los conductores actuales son nacidos en Estados Unidos. 21/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More