TITULARES

Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Eliminan al judoca sanjuanero Wander Mateo Río 2016

Luego de ganar sus dos primeros combates, el dominicano Wander Mateo Ramírez, nativo de San Juan,  cayó en los siguientes dos y quedó sin chance de medalla en los 66 kilos del judo de los Juegos Olímpicos Río 2016. 

Según publicó el portal del Comité Olímpico Dominicano, Mateo venció en la ronda de 32 a Rodrick Kuku, de la República del Congo, por puntuación de 10-0 y luego se impuso en la eliminatoria de 16 sobre el polaco Sergiu Olenic para de esa manera cruzar a los cuartos de final del judo olímpico. 

Sin embargo Mateo, en su tercer enfrentamiento, cayó ante japonés Masashi Ebinuma, derrota que lo llevó al repechaje con posibilidad de bronce. En su siguiente combate no pudo contra Rishod Sobirov, de Uzbekistan, y así se le fue la oportunidad de discutir por un bronce olímpico. 09/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More