LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: Electo Alcalde solicita darle apoyo a Vianny Castillo, "Reina del Oros 2016"

El electo alcalde Nolio De León, del municipio de Bohechío, solicitó a todos los sanjuaneros y Bohechienses darle todo el apoyo, a la joven Vianny Castillo, para que sea la ganadora del certamen "Reina Dominicana del Oros 2016", en ese concurso de talento y belleza.

De León, deseó éxitos a Castillo, para que en las oportunidades que habrán de continuar  en la vida proyectándola como exponente de la belleza y el talento de la mujer dominicana. 

Manifestó que desde el Ayuntamiento los jóvenes con aspiraciones a participar en actividades de ese tipo recibirán todo el apoyo del gobierno local. 

Oriunda de esta localidad Castillo, es la primera Bohechiense que aspira a un codiciado título, por lo que el electo alcalde Nolio De León, manifestó su felicitación en nombre del pueblo de Bohechío y del suyo.

Vianny Castillo, fue reina de las Fiestas Patronales del Municipio de Bohechío, tiene 22 años y estudiantes de termino de psicología, desea ser la próxima embajadora con el apoyo de todos los sanjuaneros. 

El evento sera este miércoles 10 de agosto, en el teatro Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura, y se transmitirá por Teleuniverso, canal 29, para todo el país y sus filiares en Estados Unidos y Puerto Rico. 

El certamen cuenta con el auspicio de los ministerios de Cultura, Turismo y Medio Ambiente. En el concurso se desarrollarán diferentes actividades previas a la elección de la soberana nacional, entre los cuales está: “La Gala de los Diseñadores”, con la presentación del tradicional traje típico, regional y/o fantasía. 08/08/2016.