TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Designan a Miguel Vargas canciller y Brito va a medio Ambiente

>El presidente Danilo Medina designó al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado como ministro de Relaciones Exteriores; Carlos Amarante Baret, como ministro de Interior y Policía; Donald Guerrero, como ministro de Hacienda y Temístocles Montás, como ministro de Industria y Comercio. 

 Fueron ratificados José Ramón Peralta como ministro administrativo de la Presidencia y Gustavo Montalvo como ministro de la Presidencia Mientras que Jean Alain Rodríguez fue designado como Procurador General de la República. 

El mandatario también designó al economista Isidoro Santana, como ministro de Economía Planificación y Desarrollo, y Andrés Navarro, Ministro de Educación. Mientras que Alejandrina Germán fue nombrada como Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología y Gonzalo Castillo fue ratificado como ministro de Obras Públicas. 

 En tanto que Francisco Javier García, fue ratificado como ministro de Turismo, y José Ramón Fadul fue designado como Ministro de Trabajo. Antonio Isa Conde fue ratificado como ministro de Energía y Minas y Altagracia Guzmán Marcelino como ministra de Salud Pública. Janet Camilo fue nombrada como Ministra de la Mujer; Ángel Estévez ratificado como ministro de Agricultura y Pedro Vergés, ministro de Cultura. 

Francisco Domínguez Brito es el nuevo ministro de Medio Ambiente; Ramón Ventura Camejo fue ratificado como Ministro de Administración Pública. Medina designó a Rodianny Valcárcel, ministra de la Juventud y Danilo Díaz como ministro de Deportes. 

 El presidente Medina ratificó a Rubén Bichara como vicepresidente CDEEE ; designó a Simón Lizardo como administrador general del Banco de Reservas y Enrique Ramírez, director general de Aduanas. José del Castillo Saviñón fue nombrado presidente de Indotel y a Luis Henri Molina director del Centro de Inversión y Exportación de República Dominicana y Roberto Rodríguez Marchena fue ratificado director del la Dirección de Comunicación de la Presidencia. 16/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More