TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Definitivamente se cumple refrán dice: que del dicho al hecho hay mucho trecho

Por Carlos Rodríguez
Resulta que hasta ahora era corrupto el que un legislador reciba dos exhoneraciones de vehículos durante el período para el que resulta electo. 

Ya no "yo usaré mías exoneraciones porque eso es legal", contestó el recién designado diputado Didelio Despradel, del Frente Amplio, a pregunta de los entrevistadores de El Día, Huchi Lora y Cabreja. Y yo solamente agrego: ¿y además usará el barrilito, que también es legal? 18-08-2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More