TITULARES

Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

¿Cómo evitar que Whatsapp comparta tus datos con Facebook?

Ante el anuncio de que Whatsapp compartirá con Facebook el número de teléfono de sus usuarios, así como información acerca de la frecuencia con la que éstos utilizan el servicio, algunos cibernautas han mostrado incomodidad. Y es que diferentes personas que tengan tu número, podrían contactarte sin ni siquiera tenerlos agregados en la referida red social. 

Sin embargo, te sentirás aliviado al saber que la aplicación de mensajería instantánea te ha dado la falcultad de optar por no compartir tus datos con Facebook.

En el momento en que recibas una notificación de Whatsapp donde pide que aceptes los “términos y condiciones” del servicio actualizado, le das a la opción lee más, que expandirá el texto. 

Una casilla de verificación en la parte inferior permitirá que informaciones no sean compartidas. Aunque hace la aclaración de que Facebook seguirá usando tus datos en algunas situaciones. 

La compañía de mensajería, propiedad de Facebook desde 2014, anunció recientemente el cambio en sus términos de uso y política de privacidad con los objetivos de mejorar la eficacia publicitaria sirviendo anuncios que sean más relevantes para los usuarios de Facebook y sugerencias para conectar con personas conocidas; asimismo, abusos y mensajes no deseados en Whatsapp. 

La notificación que les llega a los usuarios de Whatsapp consta de un largo texto explicativo. 27/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More