.

TITULARES

Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

¿Cómo evitar que Whatsapp comparta tus datos con Facebook?

Ante el anuncio de que Whatsapp compartirá con Facebook el número de teléfono de sus usuarios, así como información acerca de la frecuencia con la que éstos utilizan el servicio, algunos cibernautas han mostrado incomodidad. Y es que diferentes personas que tengan tu número, podrían contactarte sin ni siquiera tenerlos agregados en la referida red social. 

Sin embargo, te sentirás aliviado al saber que la aplicación de mensajería instantánea te ha dado la falcultad de optar por no compartir tus datos con Facebook.

En el momento en que recibas una notificación de Whatsapp donde pide que aceptes los “términos y condiciones” del servicio actualizado, le das a la opción lee más, que expandirá el texto. 

Una casilla de verificación en la parte inferior permitirá que informaciones no sean compartidas. Aunque hace la aclaración de que Facebook seguirá usando tus datos en algunas situaciones. 

La compañía de mensajería, propiedad de Facebook desde 2014, anunció recientemente el cambio en sus términos de uso y política de privacidad con los objetivos de mejorar la eficacia publicitaria sirviendo anuncios que sean más relevantes para los usuarios de Facebook y sugerencias para conectar con personas conocidas; asimismo, abusos y mensajes no deseados en Whatsapp. 

La notificación que les llega a los usuarios de Whatsapp consta de un largo texto explicativo. 27/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More