TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

¿Cómo evitar que Whatsapp comparta tus datos con Facebook?

Ante el anuncio de que Whatsapp compartirá con Facebook el número de teléfono de sus usuarios, así como información acerca de la frecuencia con la que éstos utilizan el servicio, algunos cibernautas han mostrado incomodidad. Y es que diferentes personas que tengan tu número, podrían contactarte sin ni siquiera tenerlos agregados en la referida red social. 

Sin embargo, te sentirás aliviado al saber que la aplicación de mensajería instantánea te ha dado la falcultad de optar por no compartir tus datos con Facebook.

En el momento en que recibas una notificación de Whatsapp donde pide que aceptes los “términos y condiciones” del servicio actualizado, le das a la opción lee más, que expandirá el texto. 

Una casilla de verificación en la parte inferior permitirá que informaciones no sean compartidas. Aunque hace la aclaración de que Facebook seguirá usando tus datos en algunas situaciones. 

La compañía de mensajería, propiedad de Facebook desde 2014, anunció recientemente el cambio en sus términos de uso y política de privacidad con los objetivos de mejorar la eficacia publicitaria sirviendo anuncios que sean más relevantes para los usuarios de Facebook y sugerencias para conectar con personas conocidas; asimismo, abusos y mensajes no deseados en Whatsapp. 

La notificación que les llega a los usuarios de Whatsapp consta de un largo texto explicativo. 27/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More