TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Chekea: 47 fotos y video Jennifer Lopez nos muestra por qué luce cada vez más sexy

Chekea más fotos
A pocos días de que se difundiera una imagen en la que la actriz y cantante Jennifer Lopez luce un rostro desmejorado por la falta de maquillaje, la estrella demuestra, a sus 45 años, que la belleza no tiene edad ni límites, y confirmó que tiene uno de los mejores cuerpos de Hollywood. 
La cantante aparece en la portada de la última edición de la revista US Weekly en donde la sensualidad es su carta de presentación. JLo deja claro que sus curvas no necesitan phothoshop, tal como se evidencia en las imágenes en las que aparece con traje de baño. 

Me siento sexy, me siento joven, me siento bella a veces, a veces no me siento bella, ¿entiendes lo que digo? Creo que se trata de enfocarte en ti misma y solo tratar de ser tu mejor versión”, manifestó Jennifer Lopez.. 29/08/2019.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More