.

TITULARES

Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Chekea: 47 fotos y video Jennifer Lopez nos muestra por qué luce cada vez más sexy

Chekea más fotos
A pocos días de que se difundiera una imagen en la que la actriz y cantante Jennifer Lopez luce un rostro desmejorado por la falta de maquillaje, la estrella demuestra, a sus 45 años, que la belleza no tiene edad ni límites, y confirmó que tiene uno de los mejores cuerpos de Hollywood. 
La cantante aparece en la portada de la última edición de la revista US Weekly en donde la sensualidad es su carta de presentación. JLo deja claro que sus curvas no necesitan phothoshop, tal como se evidencia en las imágenes en las que aparece con traje de baño. 

Me siento sexy, me siento joven, me siento bella a veces, a veces no me siento bella, ¿entiendes lo que digo? Creo que se trata de enfocarte en ti misma y solo tratar de ser tu mejor versión”, manifestó Jennifer Lopez.. 29/08/2019.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More