TITULARES

"Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Camión mata hombre y se da a la fuga carretera Azua/San Juan, imágenes fuentes

Un camión que se dio a la fuga luego de arrollar un hombre cuando este se dirigía a su residencia conduciendo un motor a la altura del kilómetro dos y medio de la carretera Sánchez, Azua/San Juan de la Maguana. 

El hoy occiso Federico Antonio Cuevas, murió a consecuencia de múltiples golpes como rotura de la pierna izquierda, varias costillas y trauma cerebral que le ocasionador la muerte en el acto. 

Cuevas, quien residía en la comunidad del Rosario, deja en la orfandad 4 niños, los familiares fueron notificado de su muerte por una enfermera que le reconoció en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INCIF, de Azua. 
Por Héctor J. Caamaño. 07/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More