..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Camión mata hombre y se da a la fuga carretera Azua/San Juan, imágenes fuentes

Un camión que se dio a la fuga luego de arrollar un hombre cuando este se dirigía a su residencia conduciendo un motor a la altura del kilómetro dos y medio de la carretera Sánchez, Azua/San Juan de la Maguana. 

El hoy occiso Federico Antonio Cuevas, murió a consecuencia de múltiples golpes como rotura de la pierna izquierda, varias costillas y trauma cerebral que le ocasionador la muerte en el acto. 

Cuevas, quien residía en la comunidad del Rosario, deja en la orfandad 4 niños, los familiares fueron notificado de su muerte por una enfermera que le reconoció en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INCIF, de Azua. 
Por Héctor J. Caamaño. 07/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More