TITULARES

Maestros estarían trabajando sin cobrar... Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria... El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Bohechío: Todavía no iniciado el año escolar, falta de profesores y construcción de una cocina

En el municipio de Bohechío, la docencia no han iniciado por motivo a la falta de siete educadores y la terminación de un moderno comedor de la Escuela Profesor Eduardo Beltré Luciano, el cual se encuentra en la entrada del plantel.

Recientemente el alcalde Nolio De León, acompaño a profesores hacia las autoridades de San Juan, junto con la Sociedad de Padres y amigos del centro educativo, donde se le entregaron los documentos de los maestros para que contrasten.
La Sociedad de padres y Amigos informó que la ingeniera de dicha obra se comprometió con entregar la edificación de la cocina en tres meses y van nueve. 

La comunidad espera que la obra sea terminada lo más pronto posible, así como las autoridades de Educación nombran los profesores. 

La ingeniera de la obra Beato, inicio este miércoles montando un comedor móvil, en lo que entrega el otro. 31/08/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More