Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

"Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Bohechío: Todavía no iniciado el año escolar, falta de profesores y construcción de una cocina

En el municipio de Bohechío, la docencia no han iniciado por motivo a la falta de siete educadores y la terminación de un moderno comedor de la Escuela Profesor Eduardo Beltré Luciano, el cual se encuentra en la entrada del plantel.

Recientemente el alcalde Nolio De León, acompaño a profesores hacia las autoridades de San Juan, junto con la Sociedad de Padres y amigos del centro educativo, donde se le entregaron los documentos de los maestros para que contrasten.
La Sociedad de padres y Amigos informó que la ingeniera de dicha obra se comprometió con entregar la edificación de la cocina en tres meses y van nueve. 

La comunidad espera que la obra sea terminada lo más pronto posible, así como las autoridades de Educación nombran los profesores. 

La ingeniera de la obra Beato, inicio este miércoles montando un comedor móvil, en lo que entrega el otro. 31/08/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More