LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: Policía hace redadas detiene personas

La Policía Nacional, realizo requisa a los  los parroquianos del municipio de Bohechío, 
y encuentran dos pistola y detienen dos personas, este domingo a las 10:30 de la noche, en diferentes centros de diversión nocturna. 

La requisa fue en el sector Los Castillo (Los Tocones), Disco Terraza La Verde de Félix Manuel (Chulo), quien al llegar las autoridades bajo la música y prendió todas las luces.

En el lugar fue detenido el joven Oscar Pérez, quien había tenido un pleito con su pareja y se encontraba en lugar con la cara con ensangrentada, pero luego fue despachado a su casa, la otra persona de otra localidad y no pudimos saber el nombre, ni de quienes eran las pistolas.

Chulo, dijo que apoya el operativo siempre y cuando sea en esa forma no para llevarle los equipos de música como sucedió hace un mes.

Personas en el lugar indicaron que la Policía, actuaron de una manera cortes y correcta, al tocar la cintura y pies de los hombres, en busca de armas y controlan los ruidos y la presencia de menores en estos lugares. Sin embargo otras personas informaron que esta muy mal que el tiene su pistola y esta en las calles no pueden quitársela. 15/08/2016.