Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Bohechío: Policía hace redadas detiene personas

La Policía Nacional, realizo requisa a los  los parroquianos del municipio de Bohechío, 
y encuentran dos pistola y detienen dos personas, este domingo a las 10:30 de la noche, en diferentes centros de diversión nocturna. 

La requisa fue en el sector Los Castillo (Los Tocones), Disco Terraza La Verde de Félix Manuel (Chulo), quien al llegar las autoridades bajo la música y prendió todas las luces.

En el lugar fue detenido el joven Oscar Pérez, quien había tenido un pleito con su pareja y se encontraba en lugar con la cara con ensangrentada, pero luego fue despachado a su casa, la otra persona de otra localidad y no pudimos saber el nombre, ni de quienes eran las pistolas.

Chulo, dijo que apoya el operativo siempre y cuando sea en esa forma no para llevarle los equipos de música como sucedió hace un mes.

Personas en el lugar indicaron que la Policía, actuaron de una manera cortes y correcta, al tocar la cintura y pies de los hombres, en busca de armas y controlan los ruidos y la presencia de menores en estos lugares. Sin embargo otras personas informaron que esta muy mal que el tiene su pistola y esta en las calles no pueden quitársela. 15/08/2016.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More