.

TITULARES

Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Bachilleres pendientes de graduación podrán ir a concurso de oposición

Los bachilleres que están pendientes de graduación para obtener su título de licenciatura en educación inicial, básica, media o educación física, podrán participar en el concurso de oposición programado para este año 2016. 

Así lo informó la tarde de este jueves el Ministerio de Educación a través de una circular enviada a las distintas regionales de ese ministerio en todo el país. 

Varios bachilleres de San Juan de la Maguana, durante la inauguración de un centro educativo en el municipio de El Cercado, les plantearon al presidente Danilo Medina sobre esa situación, y en ese momento el presidente Media instruyó al Ministro de educación Carlos Amarante Baret para que le busque una salida a la situación. 

La información está contenida en la circular 003/2016 con fecha del 4 de agosto del año 2016. Circular emitida por el Ministerio de Educación. 07/08/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More