TITULARES

Los chóferes borracho o "endrogao" serían multados con más de 50 mil pesos...Dos sanjuaneros presidente Medina recibe visita nuevo presidente CMD...Video del momento de explosión Nueva York...Director AMET realiza cambios incluyendo San Juan....Sujetos le entran machetazos a hombre Elías Piña-VIDEO...San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... font>

Bachilleres pendientes de graduación podrán ir a concurso de oposición

Los bachilleres que están pendientes de graduación para obtener su título de licenciatura en educación inicial, básica, media o educación física, podrán participar en el concurso de oposición programado para este año 2016. 

Así lo informó la tarde de este jueves el Ministerio de Educación a través de una circular enviada a las distintas regionales de ese ministerio en todo el país. 

Varios bachilleres de San Juan de la Maguana, durante la inauguración de un centro educativo en el municipio de El Cercado, les plantearon al presidente Danilo Medina sobre esa situación, y en ese momento el presidente Media instruyó al Ministro de educación Carlos Amarante Baret para que le busque una salida a la situación. 

La información está contenida en la circular 003/2016 con fecha del 4 de agosto del año 2016. Circular emitida por el Ministerio de Educación. 07/08/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More