TITULARES

Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Video-ladrones roban millones, Bachatero Luis Vargas

Delincuentes ingresaron este viernes a una de las casas del bachatero Luis Vargas, cargando una caja fuerte que estaba oculta y contenía documentos importantes, aparatos electrónicos, y hasta llaves de dos vehículos pertenecientes al artista. 

Según explicó Luis David, uno de los hijos de Vargas, los cacos sustrajeron un televisor plasma de 55 pulgadas, un video juego play station, títulos de propiedad de la casa en cuestión y otra residencia de Santiago, las llaves de un carro y una yipeta, incluso un reuter de internet. 

Además, los desaprensivos rompieron las cámaras de seguridad y se llevaron los cables y el DVR y un DVD. “Una casa que está totalmente alejada de la ciudad, con cables de trincheras por todas partes, tiene hierros y tiene todo y ni aquí uno está seguro”, expresó el hijo del bachatero. 

 Luis David informó que el agente de seguridad que custodiaba la casa se encuentra en manos de las autoridades para fines de investigación. En el video tomado por las cámaras se observa destruida una de las ventanas de la casa por la que se presume ingresaron los ladrones. 

 Sobre la caja fuerte, indicó que esta estaba bien oculta y hasta tornillos tenía, pero aun así fue sustraída, lo que indica que fueron utilizadas herramientas y mucho tiempo para el robo. No se especificó el lugar donde queda la casa perpetrada ni ha sido cuantificado a cuánto asciende el robo. 05/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More