LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video-ladrones roban millones, Bachatero Luis Vargas

Delincuentes ingresaron este viernes a una de las casas del bachatero Luis Vargas, cargando una caja fuerte que estaba oculta y contenía documentos importantes, aparatos electrónicos, y hasta llaves de dos vehículos pertenecientes al artista. 

Según explicó Luis David, uno de los hijos de Vargas, los cacos sustrajeron un televisor plasma de 55 pulgadas, un video juego play station, títulos de propiedad de la casa en cuestión y otra residencia de Santiago, las llaves de un carro y una yipeta, incluso un reuter de internet. 

Además, los desaprensivos rompieron las cámaras de seguridad y se llevaron los cables y el DVR y un DVD. “Una casa que está totalmente alejada de la ciudad, con cables de trincheras por todas partes, tiene hierros y tiene todo y ni aquí uno está seguro”, expresó el hijo del bachatero. 

 Luis David informó que el agente de seguridad que custodiaba la casa se encuentra en manos de las autoridades para fines de investigación. En el video tomado por las cámaras se observa destruida una de las ventanas de la casa por la que se presume ingresaron los ladrones. 

 Sobre la caja fuerte, indicó que esta estaba bien oculta y hasta tornillos tenía, pero aun así fue sustraída, lo que indica que fueron utilizadas herramientas y mucho tiempo para el robo. No se especificó el lugar donde queda la casa perpetrada ni ha sido cuantificado a cuánto asciende el robo. 05/08/2016.