TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Atracan a punta de pistola Luis de León, viceministro de Educación


El Viceministro de Educación encargado de Gestión y Descentralización Educativa, Luis de León, llamó a la sociedad dominicana a unirse junto al gobierno para combatir el flagelo de la inseguridad ciudadana que afecta al pueblo dominicano. 

De León, hizo el llamado tras ser objeto de un atraco el pasado fin de semana a mano de dos delincuentes abordo de una motocicleta, quienes a punto de pistola lo despojaron de sus pertenecías personales, cuando este se detuvo a chequear un problema eléctrico que presentó su vehículo en una calle del sector de Villa Juana, próximo a la Máximo Gómez. 

Los delincuentes no mayores de 25 años, sorprendieron al funcionario y pistola al pecho lo combinaron a entregarle la cartera, el celular y dinero, procediendo a revisar el vehículo en busca de armas y otras pertenencias, dijo el diario digital Las Calientes del sur.

Dijo que le da gracias a Dios por preservarle la vida en un momento como ese, por lo que ofrecerá una misa agradeciéndole al todopoderoso que no permitió que los delincuentes le produjeran daños físicos, cosa que aún no se ha levantado del sobresalto y susto de la dramática situación a que lo sometieron los atracadores, al sobarle la pistola, ponérsela en el pecho y pegarlo a la pared. 

Consideró que las autoridades que tienen que ver con dicha temática tienen que acelerar el plan nacional de acción y prevención contra la delincuencia, al sentirse impotente ante dicha acción de violencia delincuencial, considera que todos los sectores dominicanos deben de unirse junto al gobierno para buscar una solución rápida al tema de la inseguridad ciudadana que afecta a los barrios, comercios, ciudades y pueblos del país, todo esto con el fin de garantizar la seguridad de las familias dominicanas. 23/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More