LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

“Súper Nuevo”: Se recupera tras ser operado Hospital Darío Contreras

Por Julio Benzant 
Parcialmente, y durante algunos meses, el “Súper Nuevo” será un humano que, para poder funcionar correctamente, llevará en su cuerpo un trozo de metal que le ha sido incrustado por los médicos del hospital Dr. Darío Contreras, donde ha sido atendido tras padecer un accidente de tráfico Jairo Matos Cuevas, nombre de pila del popular artista urbano, estaba sonriente y feliz hoy en su lecho del centro sanitario.

 El “Súper Nuevo”, fue operado ayer    por un equipo de médicos que hoy lo enviarían a reposar y a recuperarse en su residencia. “Gracias a Dios, todo salió súper bien. Los doctores han hecho un trabajo excelente. 

"La atención aquí ha sido algo que me ha sorprendido”, le ha dicho el Súper Nuevo a Ciudad Oriental temprano en la mañana, tras ser visitado por los médicos. 


 Sin embargo, a pesar de su alegría por el exitoso resultado de la intervención quirúrgica, no todo es color de rosa. Cuando padeció el accidente de tráfico el domingo pasado en Bávaro, se le fracturaron algunos huesos. Para poder unirlos, los médicos le han colocado “una plaquita” de metal que deberá llevar durante algunos meses. 

 Posteriormente, cuando “los huesos se peguen”, entonces deberá regresar al hospital para volver a ser el “Súper Nuevo” de antes, pero “reparado”. Un equipo médico dirigido por el doctor Jarlen José Rivera realizó la operación. 

-“Voy a llegar a la casa a descansar unos cuantos días, para ver si me recupero bien y volver de nuevo a operarme para sacarme la plaquita que me pusieron en el hombro”, dijo el artista. Desde que sus seguidores se enteraron que él estaba ingresado en el Hospital Dr. Darío Contreras “esto aquí ha estado ´minao´ de gentes”, que querían verlo y conocer la evolución de su estado. 

 El Súper Nuevo, agradeció a su fanaticada el apoyo que le ha dado. El intérprete de “Superman sin capa”, está ingresado en la Sala H-301 del hospital Darío Contreras. 

 Él le dijo a los periodistas que cuando conducía por una carretera lo hacían guiados por el GPS del vehículo, pero que el artefacto electrónico no identificó una curva fuerte y perdieron el control del automóvil. “Salimos de una fiesta en la Base Aérea en San Isidro para Punta Cana, estábamos retrasados y nuestro conductor iba un poco rápido”, dijo el cantante.

 Explico que en el accidente vehículo dio muchas vueltas, siendo detenido por un enorme tronco. Además de Súper Nuevo, el conductor y el Dj “El Kable”, resultaron heridos. Varios artistas de género urbano, entre estos “El Mayor Clásico”, han acudido al Hospital Doctor Darío Contreras a visitar a “Súper Nuevo”. 11/08/2016.