TITULARES

Los chóferes borracho o "endrogao" serían multados con más de 50 mil pesos...Dos sanjuaneros presidente Medina recibe visita nuevo presidente CMD...Video del momento de explosión Nueva York...Director AMET realiza cambios incluyendo San Juan....Sujetos le entran machetazos a hombre Elías Piña-VIDEO...San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... font>

Ashley modelo demanda pelotero Edwin Encarnación

Aunque preferimos no tocar temas tan incómodos como, esta noticia -que se ha vuelto viral- tiene tuvo un nuevo giro, luego que el representante legal del pelotero Edwin Encarnación revelara el nombre de la mujer que lo demanda por supuestamente haberle contagiado con una enfermedad de transmisión sexual (ETS). 

Pues un sitio web de La Romana que tiene un vinculo con la familia de la joven Ashley Lebrón ha publicado fotos de la modelo. Nosotros esperamos que esta historia resulte no ser cierta, pero ya ha sido colocada una demanda millonaria contra Encarnación, algo que no debe ser muy agradable en ninguna de las dos maneras. 

Lo cierto es que seguro las partes llegarán a un acuerdo y detengan esta "bola de nieve". Mientras entren a OperaciónDeportiva.com y vean más fotos de la hermosa morena de ascendencia dominicana, que nació y vive en El Bronx, según reveló ImagenesDominicanas.com. 26/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More