TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Ashley modelo demanda pelotero Edwin Encarnación

Aunque preferimos no tocar temas tan incómodos como, esta noticia -que se ha vuelto viral- tiene tuvo un nuevo giro, luego que el representante legal del pelotero Edwin Encarnación revelara el nombre de la mujer que lo demanda por supuestamente haberle contagiado con una enfermedad de transmisión sexual (ETS). 

Pues un sitio web de La Romana que tiene un vinculo con la familia de la joven Ashley Lebrón ha publicado fotos de la modelo. Nosotros esperamos que esta historia resulte no ser cierta, pero ya ha sido colocada una demanda millonaria contra Encarnación, algo que no debe ser muy agradable en ninguna de las dos maneras. 

Lo cierto es que seguro las partes llegarán a un acuerdo y detengan esta "bola de nieve". Mientras entren a OperaciónDeportiva.com y vean más fotos de la hermosa morena de ascendencia dominicana, que nació y vive en El Bronx, según reveló ImagenesDominicanas.com. 26/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More