.

TITULARES

Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Ashley modelo demanda pelotero Edwin Encarnación

Aunque preferimos no tocar temas tan incómodos como, esta noticia -que se ha vuelto viral- tiene tuvo un nuevo giro, luego que el representante legal del pelotero Edwin Encarnación revelara el nombre de la mujer que lo demanda por supuestamente haberle contagiado con una enfermedad de transmisión sexual (ETS). 

Pues un sitio web de La Romana que tiene un vinculo con la familia de la joven Ashley Lebrón ha publicado fotos de la modelo. Nosotros esperamos que esta historia resulte no ser cierta, pero ya ha sido colocada una demanda millonaria contra Encarnación, algo que no debe ser muy agradable en ninguna de las dos maneras. 

Lo cierto es que seguro las partes llegarán a un acuerdo y detengan esta "bola de nieve". Mientras entren a OperaciónDeportiva.com y vean más fotos de la hermosa morena de ascendencia dominicana, que nació y vive en El Bronx, según reveló ImagenesDominicanas.com. 26/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More