TITULARES

"Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Aparece hija ex fiscal de Bohechío, sana y salva

Apareció en el parque de la Pedro Livio Cedeño con Duarte, de la  capital la señora Loyda Comas Abreu, de 43 años, hija del ex fiscal Romelio Comas, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares el lunes. 

Según versiones dadas por su  familiares de la mujer nativa del Distrito Municipal de Arroyo Cano, la reportaron como desaparecida desde el pasado domingo a las 4:00 de la tarde, quien salió de su residencia de la calle Las Carreras esquina Juan Pablo Pina de San Juan de la Maguana, antes de la lluvia que se registró en ese día. 

De acuerdo a Eunice Comas Abreu, su hermana Loyda, padece de Crisis Nerviosa y agradecieron a las oraciones de familiares y amigos por su familiar. 16/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More