TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Aparece hija ex fiscal de Bohechío, sana y salva

Apareció en el parque de la Pedro Livio Cedeño con Duarte, de la  capital la señora Loyda Comas Abreu, de 43 años, hija del ex fiscal Romelio Comas, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares el lunes. 

Según versiones dadas por su  familiares de la mujer nativa del Distrito Municipal de Arroyo Cano, la reportaron como desaparecida desde el pasado domingo a las 4:00 de la tarde, quien salió de su residencia de la calle Las Carreras esquina Juan Pablo Pina de San Juan de la Maguana, antes de la lluvia que se registró en ese día. 

De acuerdo a Eunice Comas Abreu, su hermana Loyda, padece de Crisis Nerviosa y agradecieron a las oraciones de familiares y amigos por su familiar. 16/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More