TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Anciano se quita la vida agobiado deudas de dineros

Un anciano de 72 años se suicidó tras ingerir una sustancia química, supuestamente agobiado por las deudas económicas. Su cuerpo fue encontrado en un racho de tabaco de la sección Boruco del Distrito Municipal Guatapanal, provincia Valverde. 

El deceso del agricultor Ramón Israel Rodríguez Azcona se produjo a causa de envenenamiento, según el diagnóstico del médico legista actuante. 

De acuerdo con el reporte policial, el cuerpo del anciano yacía en el suelo del rancho, al lado de la envoltura de una sustancia química y un vaso donde éste la habría preparado para luego ingerirlo con el propósito de quitarse la vida. 

Héctor Rodríguez, de 46 años, hermano de anciano, dijo que su pariente habría tomado la decisión de quitarse la vida motivado por las deudas económicas que tenía.  

El cuerpo de Rodríguez Azcona, fue enviado a las oficinas regionales del INACIF en Santiago, para los fines correspondientes. 05/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More