TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Anciano se quita la vida agobiado deudas de dineros

Un anciano de 72 años se suicidó tras ingerir una sustancia química, supuestamente agobiado por las deudas económicas. Su cuerpo fue encontrado en un racho de tabaco de la sección Boruco del Distrito Municipal Guatapanal, provincia Valverde. 

El deceso del agricultor Ramón Israel Rodríguez Azcona se produjo a causa de envenenamiento, según el diagnóstico del médico legista actuante. 

De acuerdo con el reporte policial, el cuerpo del anciano yacía en el suelo del rancho, al lado de la envoltura de una sustancia química y un vaso donde éste la habría preparado para luego ingerirlo con el propósito de quitarse la vida. 

Héctor Rodríguez, de 46 años, hermano de anciano, dijo que su pariente habría tomado la decisión de quitarse la vida motivado por las deudas económicas que tenía.  

El cuerpo de Rodríguez Azcona, fue enviado a las oficinas regionales del INACIF en Santiago, para los fines correspondientes. 05/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More