TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

Alcalde Bohechío, agradece directora INAPA San Juan, buscar solución acueducto

El alcalde del municipio de Bohechío, Nolio De León, agradeció la atención de la ingeniera Yara Feliz, La directora del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA, en esa localidad de la provincia de San Juan. 

El síndico De León, converso con Feliz, informándole que la comunidad llevaba varios día sin el servicio de agua potable, por la falta de la bomba que se encontraba con desperfecto.

Nolio De León, dijo que seguirá trabando con la comunidad y sus necesidades porque para eso fue elegido. 25/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More