TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Advierten sobre calor sofocante

La Oficina Nacional de Meteorología anunció poca lluvia y mucho calor para este lunes, por lo que aconsejó a la población que inguiera mucho líquido y vista ropa ligera y de colores claros.Informó que la temperatura máxima superará los 34 grados Celsius, debido a la época del año y la radiación solar. 

Dijo que una vaguada generará chubascos la tarde de este lunes sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal y el gran Santo Domingo. La tarde del martes las lluvias caerán sobre la cordillera Central, la zona fronteriza y la región suroeste. 22/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More