..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Adventistas salieron a las calles oran por jóvenes se alejen drogas

Con el lema “Juventud de Poder, Comprometida para Cristo”, cientos de jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día salieron ayer por las calles que circundan el Centro Olímpico de la capital,  a orar por las personas y a predicarles el evangelio, con el propósito de que se alejen de las drogas y de las malas acciones para que se acerquen más a Cristo. 

El director del Ministerio Juvenil de la Asociación Central, pastor Robert Peña dijo que la iglesia celebró ayer el Día de la Juventud y realizaron diversas actividades por lo que integraron a los jóvenes a compartir el evangelio, alabar a Dios y servir a las personas con el mensaje de Cristo. 

En ese sentido explicó que desde las 2:30 de la tarde los jóvenes estuvieron por las avenidas John F. Kennedy, Máximo Gómez, 27 de Febrero y la calle Ortega y Gasset Santo Domingo, con pancartas, afiches con mensajes bíblicos y entregaron brochures y revistas cristianas. “Este evento tiene la finalidad de llamar la atención a nuestra amada juventud, para que se aleje de los vicios y de toda clase de drogas y que permitan que Cristo entre en sus vidas”, expresó. 

La familia. Peña resaltó que tienen un programa de alabanzas en los hogares, a donde van y oran por la familia para que Cristo las mantenga unidas y fuertes, ya que esta es la base de la sociedad, la cual hay que mejorar. 

Destacó que convocaron a jóvenes de más de 250 iglesias del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Norte, Oeste y de San Cristóbal. “Esperábamos alrededor de cinco mil personas, pero superamos esa cantidad porque vinieron otras personas, a las que les predicamos”, sostuvo. 

El pastor hizo un llamado a la juventud a que se aparte de las drogas y la delincuencia, para de esta manera tener una sociedad más sana y fuerte, junto a una familia más unida. Concierto. 

Luego de la prédica los jóvenes disfrutaron de un concierto de alabanzas y shows artísticos en el pabellón de karate, donde se presentaron más de 17 artistas cristianos. 

Entre los artistas que participaron están Madoly Esmeralda, Hender García, Carlos Báez, Wander Bello, Juan Francisco, José Gómez y Ruth Sandoval. También los grupos Cadak, Voces Celestiales, Justificados, Clave de Cristo, Jedal, Elegidos, los dúos Unidos y Ross y el trío Talento. 14/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More