TITULARES

Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Aduanas aclara envíos de cajas con comidas

La Dirección General de Aduanas informó que “no serán afectados ni se afectarán” los envíos de cajas y tanques de alimentos sin valor comercial procedentes de Estados Unidos y otros países para familiares en la República Dominicana utilizando la modalidad de transporte de las llamadas agencias “Mudanceras” (Shipping). 

Resalta que los envíos de cajas conteniendo alimentos y otros artículos de uso cotidiano tienen un componente humanitario y social para miles de familias dominicanas en el país, por lo que no debe haber ningún tipo de incertidumbre. 

La institución advirtió que las medidas que está tomando para regular este tipo de tráfico de comestibles, por vía de las denominadas “Mudanceras”, se debe en gran medida al peligro por la comisión de prácticas inescrupulosas, como son el transporte de armas de fuego, municiones de distintos calibres, pertrechos militares y una profusión de dinero, entre otros artículos. 29/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More