LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Rotaract San Juan pide apoyo para “El Macotazo 2016”

Rotaract San Juan junto a Fundación La Gente invita a su actividad de recaudación de útiles escolares Macotazo 2016 San Juan de la Maguana. “El Macotazo” es una actividad que tiene como objetivo recaudar útiles escolares para niños necesitados, se celebrará el sábado 30de julio en la Plaza Caamaño, de San Juan de la Maguana.

Es la 6ta versión de esta colecta organizada por “La Gente” en las cuales ha recaudado más de 20 mil cuadernos que han sido entregados en más de 17 comunidades en el interior del país.

Los beneficiados ya suman alrededor de 8 mil niños y más de 700 jóvenes y adultos. En su sexta versión la meta es aún más ambiciosa y pretende superar la anterior con más de 10 mil cuadernos. 

El pasado 16 de julio fue realizada la colecta en Santo Domingo, pero para alcanzar la meta, se realizarán “Macotazos” en el interior del país como es el caso de San Juan, donde el Club Rotaract San Juan coordina junto a La Gente. 

Rotaract San Juan, motiva a los empresarios, entidades públicas y privadas y a la comunidad sanjuanera en general que se una a esta causa haciendo sus aportes de útiles escolares, apoyando así la educación de niños y jóvenes de nuestra comunidad. 

Con los lemas “Escoge Dar” e “Inspira Acción” desde las 10:00 am estará dando inicio el Macotazo, recibiendo aportes de cuadernos, lápices, lapiceros, borras, mochilas y cualquier clase de útiles escolares que pueda el público donar. 

Los jóvenes de La Gente y Rotaract San Juan, se basan en la amistad en favor del servicio voluntario con el objetivo de impactar de manera positiva en el empoderamiento de la juventud de frente a problemáticas básicas como la educación, la salud y la desigualdad social de la República Dominicana. 

 Para más detalles contactar  clubrotaractsanjuan.blogspot.com, 23/07/2016.