LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Sabana Alta: Lío y no es de ropa entre el síndico electo y actual

El Director electo de la Junta Distrital de Sabana Alta por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Augusto Adames, denunció que el actual director de esa junta, el empresario agrícola Carlos Julio Orozco, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se opone a recibir la comisión de transición seleccionada por él. 
                     Director electo Augusto Adames, al recibir certificado 
En llamada telefónica al programa Primera Plana en Radio por Santomé F.M, Adames, dijo que el actual director de la misma, no puede oponerse a recibir dicha comisión, ya que es una facultad de él seleccionarla para verificar el manejo de la Junta Distrital de Sabana Alta, de San Juan de la Maguana. 

Al mismo tiempo, denunció que el señor Carlos Julio 0rozco, está cerrando la Junta Distrital, en horas de la madrugada, desconociendo el motivo de cierre de la junta a esa hora.
Sin embargo, el señor Orozco, en llamada al mismo programa, desmintió lo dicho por el electo director de dicha junta, alegando que todo allí está en orden en cuanto al manejo de recursos se refiere. Dijo que no es cierto que la Junta de ese distrito municipal, se cierre a altas horas de la madrugada. 

 Aclaró que él se opone a una persona que integra la comisión de transición, designada por el señor Augusto Adames, porque a su entender esa persona es dañina en todo lo sentido de la palabra. 23/07/2016.