LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matan a machetazos hombre sector Jarro Sucio-Barahona

En momentos en que el sector de Jarro Sucio, del Distrito Municipal de Villa Central, de esta ciudad, estaba a oscuras, desconocidos asesinaron pasadas las diez de la noche de este miércoles a un joven de unos 24 años de varios machetazos y puñaladas. 

Se trata de Andrés Méndez, alias El Lápiz, quien recibió las estocadas, próximo a la casa de una hermana, del referido sector, en circunstancias que son desconocidas hasta el momento por las autoridades. 

 El Lápiz, quedó tirado en el pavimento con las vísceras hacía fuera producto de los machetazos en el abdomen, quien presentaba, además, heridas de armas blanca en el pecho, los brazos y la espalda, dijo el diario digital la lupa del sur.

 El cadáver fue montado en un camión de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y depositado el cuerpo sin vida en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde acudieron parientes, amigos y relacionados. 

El cuerpo fue retirado de la escena del crimen por los uniformados, sin esperar a que acudiera al lugar del crimen el médico forense a examinar el cadáver, así como representantes del Ministerio Público, lo que contamina la escena y evita que puedan conseguirse evidencia que den al traste con el esclarecimiento del hecho.  21/07/2016.