LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Juan R. Gomez Día pide apoyo para Tele-centro Canal 13

El empresario Juan Ramón Gómez Díaz, pidió al pueblo dominicano le brinden a Telecentro, Canal 13, el mismo apoyo que han dado a Telemicro (Canal 5) en sus más de 30 años, lo que le ha mantenido en el gusto popular. 

Luego de una negociación con el Estado Dominicano, el canal pasó a formar parte del Grupo Telemicro y propiedad de Gómez Díaz quien desde hace unos meses viene haciendo cambios en su programación simultanea con la frecuencia del 13. "Solo queremos que el mismo respaldo que ustedes le dan a Telemicro se lo den a este grupo Telecentro canal 13".

 Dijo Gómez Díaz, además de agradecer la labor del antiguo propietario del canal Guaroa Liranzo, quien se enfrentó a los intentos de quienes se oponían a la transacción para que no adquiriera dicha propiedad. 

Dentro de las figuras que se integran a Telecentro figuran Hony Estrella -como voz oficial- los comediantes Lumy Lizardo y Fausto Mata quienes estarán conduciendo el programa "La Opción de la Noche"; pero además según informó ImagenesDominicanas.com el programa matutino "Despierta RD" estará conducido por los comunicadores Marjorie Espinosa, Ana Mercy Otañez y el director de prensa Ulises Jiménez.