LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gradúan 29 nuevos bachilleres Liceo Yaque


Por: Mayra Ramírez/Yésica Jiménez
La Promoción ESPREHUX 2015-2016, realizo el pasado domingo 24 su graduación con 29 nuevos bachilleres(Estudiantes Preparados Para Hacer Huellas de Éxito) del TV Centro del Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, .

En el acto fueron reconocida las estudiantes de alto índice académico: 98 y 97 Yésica Jiménez y Franchesca Reyes de la Cruz y educadores del centro educativo. 
La mesa de honor, fue representada por el director del Liceo Félix A Galvá y los maestros Librada Familia, Euripides Jimenez, José De la rosa, Pedro Reyes, Rossa De la Cruz. 

También participaron en el evento los maestros: Juana O. Lebrón, Sylvania Arias, Natividad Sanchez, Ramón Lebrón, Frannelis Galvá, Luis Felipe Ariela Arias entre otros .
Las autoridades invitadas electo alcalde de Bohechío Nolio De León, el actual alcalde Felipe Galvá, electa vice alcaldesa Doña Olga de la Rosa, Rosendo Arias, Jose Augusto Montero, Lorenzo Galvá, Presidente de Lomero Soy, Martín Galvá de Yaque 109, Daniel de la Rosa, presidente del Movimiento juvenil de palmaleros ausentes (Mojupap) entre otras personalidades de la comarca.
En la actividad fueron reconocidas las estudiantes con Méritos Darianna Jimenez, Ana Luz Mateo, Alexandra Reyes, Yosenia Lebrón, Gabriela Reyes, Deivi Garcia, Elena Lapaix ,Leidy Alcántara Franchesca Reyes, Yesica Jiménez entre otros. 
La Promoción ESPREHUX, son jóvenes unidos que desde hace mucho tiempo han trabajando arduamente en diferentes actividades sacrificándose días y noches sin detenerse, Pero con la certeza y convicción de hacer de su graduación un evento histórico de la localidad.

Los bachilleres manifestaron que hoy, sienten una gran satisfacción al detenerse, mirar atrás y ver sus exitosas huellas marcadas en la historia en la humanidad, poniendo así en alto el Distrito Municipal de Yaque, de la provincia de San Juan.

Los estudiantes preparados para hacer huellas de éxito, estuvo coordinado por Franchesca Reyes, Presidente, Gabriela Reyes, Tesorera y Yésica Jiménez , Secretaría. 27/07/2016.