LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Los Cacaos: En reclamos de obras Regidor PLD preso

Los habitantes de este municipio, bloquearon la principal vía, quemaron neumáticos, donde uno resultó herido de balas, en reclamos de obras, donde hay algunos apresados entre ellos un regidor electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Wilson Garabito. 

Mientras que el senador Tommy Galán, anunció este martes gestionará ante organismos competentes los reclamos de residentes de Los Cacaos, San Cristóbal, que mantienen un paro de actividades desde ayer, en reclamo de la construcción de un puente y concepción del servicio energético con los generadores de la presa de Jiguey-Aguate.  
Wilfredo Troncos, de 36 años resultó herido de bala, siendo trasladado al Hospital Juan Pablo Pina. Galán a través de de las redes sociales, dijo que las gestiones no se realizaron este lunes porque está asistiendo a la sección del Senado de la República. 

También dijo que gestionará ante el ministro de Obras Públicas, la reconstrucción de la carretera que comunica a Los Cacaos. Por Carlos Corporán.  26/07/2016.