LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

ADP lamenta muerte de Arroyocanense

Falleció la tarde de este viernes en el Distrito Municipal de Arroyo Cano, el joven Onelis Luciano, hermana de la profesora Ivelisse Luciano. 

Por tal motivo el secretario general de la Asociación de Profesores del municipio de Bohechío, Carlos Sánchez informó que se gremio se une al dolor que embarga la familia Luciano, por la gran perdida para la comunidad.

Asimismo Antonio Galvan Fernández, manifestó que *duele tanto asimilar tu partida a destiempo primo mio, duele el simple hecho que no estarás más con nosotros, en esta tierra llena de simples mortales*. 

Dijo que *la partida a tocado lo mas profundo de mi alma y mi corazón en cada latido lo siente, eras mi amigo de infancia, eras mi hermano del alma. Yo solo se que en tu ausencia a la paz le nacen alas y huye de mi. Estaré orando por tu alma y por aquellos que dejaste como yo anonadados con tu partida. Descansa en paz tan solo eso Onelis luciano*. 

Los restos de Onelis Luciano, son velados en su residencia materna, del sector Los Guayabos y sepultado este sábado a las 10:00 de la mañana, en el Cementerio de Arroyo Cano. 08/07/2016.