LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Toño Rosario deleita por más de una hora Bohechienses

El cantante Toño Rosario mejor conocido como el Cuquito, deleitó a miles de bohechienses que se dieron cita al parque central en festejo de las Fiestas Patronales Bohechío 2016. 
Toño Rosario, subió a tarima a las 10:50 minutos de la noche, con la canción "vamos a ponernos locos", los presentes cantaron en coro los 14 temas algunos de éxitos, finalizando a las 11:56 minutos con "alegría". 

En evento el Cuquito, pedía a plausos para el síndico Felpe Galvá y mientras que el publico solicitaba aplauso al electo alcalde Nolio De León, por el PLD. 

Galvá, quien hacia la labor de maestro de ceremonia, aclaró al artista y los presentes que él es el actual alcalde, pero su período termina el próximo 16 de agosto, del año en curso.

Luis De León, (Nolio) al hablar antes el publico agradeció a todos los bohechienses por depositar su voto para ser el nuevo alcalde de esta localidad, de San Juan de la Maguana, donde su norte será siempre en favor de los más desposeídos y luchar por el progreso y desarrollo de su pueblo natal.
En el acto el alcalde Galvá, aprovecho el escenario para reconocer a la diputada Lucia Medina, por los aportes y contribución al municipio de Bohechío, fue recibido por su asistente Miller Castillo, también fue reconocida y Rosaina Alcántara Béltre.