LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sanjuaneros harán V encuentro deportivo, celebración Fiestas Patronales 2016


22/06/2016.
La Fundación Confraternidad Deportiva Sanjuanera (Fucondesan), realizará su tradicional V encuentro deportivo, social y cultural los días 24, 25 y 26 de junio en la explanada frontal del palacio municipal de San Juan de la Maguana, en el marco de la celebración de las fiestas patronales San Juan Bautista 2016. 

La actividad es coordinada por  Radhames Fernández, presidente de Fucondesan, informó que el evento está dedicado al deportista sanjuanero Milton Vargas (Guayubín) y serán reconocidos por sus méritos la judoca Omaria Ramírez Piña y el automovilista Manuel Tomás Suzaña Lora (Makaki). 

Dijo que incluye un intercambio deportivo de varias generaciones de la provincia de San Juan que reconoce la trayectoria de atletas locales y que este año incorpora juegos de baloncesto con discapacitados. 

&nbsp Fernández detalló que las actividades iniciaran el viernes 24 a las 4: 00 de la tarde con un baile de zumba que harán los integrantes del club de Aérobicos San Juan, seguido del acto inaugural y continuará con una dinámica de juegos de baloncesto de calle, 3 para 3, donde se premiarán los equipos que resulten ganadores de los tres primeros lugares. 

 En ese tenor Radhames, manifestó que el sábado 25 se hará una exhibición de baloncesto en sillas de ruedas realizada por la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial San Juan. 

 El equipo coordinador de fucondesan que organiza este quinto encuentro está compuesto además del doctor Radhames, por Luis Rafael, Luis Eduardo Vilchez Marranzini, Jacqueline Melo Saviñon, Belkis Matos, Ana Delly Moquete, Melquiades Moquete, Juan Abreu Reyes, Víctor Vargas, Luis Bespín, Geraldo De los Santos Mora, Santo Rey Sánchez, Wilfredo Fernández, Tomás De los Santos y César Lebron.