LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Primer Simposio de Cirugía del Cristalino en RD

Por Richard Cabrera 
Los médicos Ivanhoe Linares y Esteban Fernández, Presidente y Vicepresidente de la Funración Oftalmología sin Fronteras (FUNDOSF) participaron en la 49 encuentro anual del Primer Simposio Avanzado para Centroamérica y el Caribe de Cirugía del Cristalino del 2016 . 

En el Congreso Monumental Participaron los doctores Gonzalo Matus de Chile especialista en oculoplastia, Mauro Goldchmit Sao Paulo Brazil especialista en Oft Pedriatrica y Estrabismo, Paul Palmberg de USA especialista en Glaucoma y Sylvia Moguel de México especialista en Oft Pedriatrica y Estrabismo.

  Al programa Científico se dieron cita cientos de oftalmólogos con el objetivo de compartir sus conocimientos y fomentar la formación médica en el área de la oftalmología. 

La actividad anual fue organizada por la Sociedad Dominicana de Oftalmología entres los tema impartido por los diferentes panelistas, fueron: Evaluación Preoperatoria y Examen Obligatorio, Cálculo Moderno de la LIO, Perlas para Carcular LIOs toricos y Factores a considerar en la visual en cirugía del Cristalino, entre otro. 22/06/2016.