LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En accidente motorista queda encima carro

22/06/2016.
Un motorista resultó herido y quedó encima de la capota de un carro, tras un choque ocurrido la mañana de este miércoles en la autopista de San Isidro, próximo al residencial Palmera Oriental, en Santo Doningo Este. 

El herido, que no pudo ser identificado tras el accidente quedó consiente, pero con varias heridas en algunas partes del cuerpo y no podía caminar, por lo que tuvo que esperar encima del vehículo a una ambulancia del Sistema de Emergencias 911. El accidentado viste un poloche verde y pantalón Caqui, según el diario digital El Caribe.

El accidente ocurrió a las 6:20 de la mañana. Agentes policiales en el lugar trataban de conciliar un conflicto entre el chofer del carro Toyota Corola 1989, azul, cuyo cristal delantero quedó totalmente roto y otras personas que estaban reclamando el derecho del herido, según los datos suministrados por Glennys Méndez. 

En lugar se produjo un gran taponamiento y varios curiosos se acercaron, mientras que agente del Autoridad Metropolitana de Transporte-Amet- trataban de viabilizaban el tránsito.