LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Las Zanjas-San Juan: Apresan dos hombres acusados violación sexual

La Policía Nacional anunció hoy la detención de un hombre de 19 años por, presuntamente, violó a una anciana de 94; y a un agricultor de 60, acusado de cometer el mismo delito contra una niña de 9 años, en San Juan de la Maguana. 

Los apresados son Leo Beltré Jiménez, residente en el distrito municipal de Las Zanjas, y el agricultor Aquiles Paredes, quien vive en la sección Siembra Vieja, de San Juan. 

Beltré Jiménez fue detenido tras ser señalado como la persona que hace dos días violó a una mujer de 94 años, a cuya vivienda penetró luego de desprender tres tablas de la parte frontal de la casa. 

 El informe preliminar explica que el detenido, además de violar a la mujer, cuyo nombre no fue revelado, le robó un televisor, una licuadora, dinero en efectivo, y un cubo grande conteniendo comestibles y otros productos de consumo diario. 

 En tanto que Paredes está acusado de abusar sexualmente de una niña de 9 años, cuyo nombre se omite por razones legales. Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 28/06/2016.