LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dr. César Mella sería nombrado director IDSS


22/06/2016.
El psiquiatra César Mella será el nuevo director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), de ser acogida una propuesta en este sentido presentada por la ministra de Trabajo, Maritza Hernández, al Consejo de Administración del organismo. 

El mismo doctor Mella reveló que el presidente de la República, Danilo Medina, lo llamó por teléfono la noche del martes con el propósito de tratar el tema. 

Mella, quien conduce el programa Conversando de Salud, por La Súper 7 (107.7 FM), comentó el asunto por la vía telefónica en el programa “El sol de la mañana”, que dirige Julio Martínez Pozo y otros comunicadores por la emisora Zol (106.5 FM).

 El especialista sustituiría en el cargo al doctor Sabino Báez. Mella aclaró, no obstante, que hasta ese momento no había recibido un decreto del Poder Ejecutivo que confirmara su designación como director del IDSS. 

 En agosto del 2015, mediante el decreto 235-15, el presidente Medina designó a Mella, quien es dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), como asesor del Poder Ejecutivo en materia de salud.