LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dos muertos y dos heridos en pleito a machetazos por un cilindro de motocicleta

Dos muertos y dos heridos, uno de ellos de gravedad, dejó anoche un pleito a machetazos ocurrido en el sector Los Tanquecitos, Andrés, Boca Chica, originado por el reclamo de un cilindro de motocicleta. 

Las víctimas fueron identificadas como Santo Ignacio Guzmán y Domingo Figuereo Soriano, de 23 y 40 años, respectivamente, quienes recibieron heridas múltiples de arma blanca en distintas partes de su cuerpo. 

 Los heridos son Finencio Franco Arias, de 45 años y su hijo Eliezer Alexander Arias, de 23, quienes recibieron estocadas de machetes en los brazos, costados y otras partes del cuerpo. 

 El señor Franco Arias, recibió las atenciones necesarias en el hospital público de Andrés y luego conducido al destacamento policial de Boca Chica, donde se encuentra detenido. Su hijo, Alexander Arias, fue trasladado al Hospital Darío Contreras donde se encuentra internado bajo la vigilancia de miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional. 

Las autoridades dijeron que el incidente entre padre e hijo y los dos muertos, ocurrió cerca de las ocho de la noche en la calle Primera Dama, del sector Los Tanquecitos, en Andrés, Boca Chica. 

El señor Finencio Franco Arias declaró a la Policía Nacional que él y su hijo acudieron a la residencia de Ignacio Guzmán a reclamar la entrega de un cilindro de una motocicleta que supuestamente le habían prestado, y que este se negó a devolverlo. 20/06/2016.