LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Club Rotary Internacional juramenta nuevo gobernador 2016-17

El Club Rotary Internacional juramentó hoy aquí a un nuevo gobernador del Distrito 4060 para el período 2016-2017 y de inmediato anunció las principales metas que se propone alcanzar con el equipo que le acompañará. 

 Roberto Ortiz, al pronunciar el discurso central del evento, indicó que entre sus objetivos está el de sembrar unos 200 mil árboles mediante un acuerdo institucional con el ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como incentivar y propagar a nivel nacional los programas de lactancia materna. 

Del mismo modo, Ortiz dijo que se propone concienciar a los ciudadanos sobre el daño que está ocasionando a la sociedad dominicana la violencia de género y desarrollar el proyecto ciento por ciento agua con la instalación de filtros de bioarena a través de la alianza estratégica de Project Las Américas.

También el nuevo gobernador del Distrito 4060 de Rotary Internacional dijo que se ampliarán las acciones tendentes a lograr que en el 2017 se erradiquen por completo los casos de polio en el mundo. “Como líderes y voluntarios locales, los rotarios pueden ayudar a encontrar soluciones a las necesidades de nuestras comunidades”, sostuvo Ortiz. 

Miguelina Acosta, gobernadora saliente, juramentó a Ortiz, tras rendir sus memorias. Durante el evento, celebrado en el salón de actos Palo Alto, la gobernadora saliente recibió varios homenajes por parte de los jóvenes y de los equipos de trabajo que les acompañaron en su gestión. A la actividad asistieron autoridades civiles, militares y dirigentes de los clubes de Rotary de diferentes provincias del país. 26/06/2016