LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Arroyo Cano: Ejército entrega vivienda a miembro de esa entidad



Por Eurípedes Méndez
El comandante General del Ejército de Republica Dominicana, Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz, entregó una vivienda totalmente amueblada a un cabo de la institución, donde también dejó en funcionamiento un mercado de productores del INESPRE en el Distrito Municipal de Arroyo Cano, en la  provincia de San Juan. 

La vivienda fue entregada al Cabo Carlos A. Matos Cuevas, ERD, quien presta servicio en la Tercera Brigada de Infantería, asignado a la empresa oficina de EDESUR en Bohechío, la misma cuenta con tres habitaciones, cocina, sala, galería, está construida en blocks, concreto, techada en zinc y madera.

La referida vivienda está ubicada en la calle Policarpio Sánchez No. 42, del Barrio Nuevo de  Arroyo Cano, del municipio de Bohechío.

Con la entrega de la misma ya suman 31 las casas entregadas por la actual gestión que encabeza el Mayor Matos de la Cruz. Mientras que el mercado de productores fue instalado próximo al lugar donde fue construida la vivienda, en dicho mercado los soldados y personas residentes en Arroyo Cano, adquirieron productos de la canasta básica a precios bajos. 
El Mayor General Matos de la Cruz, desde su llegada a la Comandancia General del ERD, tiene la firme convicción de que en la medida en que los soldados y sus familiares mejoran sus condiciones de vida, de esta misma manera esa tranquilidad emocional que reflejan, repercute de manera positiva en los servicios que prestan en las diferentes unidades militares.

 El Cabo Matos Cuevas, visiblemente emocionado agradeció el gesto del Comandante General del ERD, por tomar en cuenta su petición de entregarle una vivienda digna y segura, donde podrá vivir tranquilo con su familia.

Para un soldado ser beneficiado en el plan de asistencia, es tomado en cuenta el comportamiento dentro del recinto militar a que pertenezca, las necesidades de su familia y una intachable hoja de vida. 

 Al acto asistió el Comandante de la Tercera Brigada de Infantería, ERD, General de Brigada Milton Frías Gómez, el Director Regional de la Policía, General Aquino Reinoso Robles, el Subdirector Inespres Marcos Jiménez, el supervisor de la obra, y los miembros del Estado Mayor, Coordinador y Especial, Oficiales Superiores, subalternos y Alistados. 30/06/2016.